Weekly News

Mueren dos agentes de la Cipol en Chihuahua

17 de diciembre de 2009.

Está mañana dos agentes de la Cipol perdieron la vida en Chihuahua, los hechos se registraron en las calles 46 y CH-P, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo les realizaron varios disparos dejándolos sin vida en la unidad en la que viajaban los agentes.

Las víctimas viajaban en una camioneta Pick Up de color blanca de modelo reciente, al parecer cuando sus agresores les comenzaron a disparar los agentes intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por las balas perdieron la vida.

Los cuerpos de los hoy occisos quedaron en el interior de la camioneta en la que se transportaban, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como el paradero de los agresores.

En el incidente, un hombre que se dedica a la venta de churros comestibles quedó lesionado, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Las autoridades llegaron a resguardar la escena del crimen, se espera que durante las próximas horas den a conocer la identidad de los agentes y las causas de muerte de los mismos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles