Weekly News

Realizan limpieza en La Chaveña

17 de diciembre de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de limpieza en la colonia Chaveña lo que dejó como resultado el retiro de 20 toneladas de tierra de arrastre y basura de las calles de tan conocido lugar de la ciudad.

El titular de la dependencia, Juan García López, informó que personal adscrito a Mantenimiento de Vías Públicas, trabajó dos días intensamente en la limpieza de la Chaveña para lo que utilizaron limpieza manual y mecánica.

El funcionario agregó que barredoras de la dependencia agilizaron el retiro de la tierra suelta en calles y avenidas, además del servicio frecuente que realizan las barredoras de la empresa PASA en avenida Insurgentes, Libertad, 5 de Febrero de las más importantes de La Chaveña.

Este trabajo se realiza cotidianamente en las avenidas primarias, secundarias y en operativos especiales en las colonias y fraccionamientos.

Una razón para el acumulamiento de tierra de arrastre en La Chaveña fueron las nevadas en días pasados que tuvieron ese efecto en las calles.

En lo que va del presente año Mantenimiento de Vías Públicas ha limpiado el equivalente a 4 millones, 928 mil kilómetros de avenidas y calles de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles