Weekly News

Se suman 10 maquiladoras en busca de personal capacitado

17 de diciembre de 2009.

El director de Recursos Humanos del municipio, Manuel Valles Vázquez, informó que suman diez las maquiladoras que han iniciado el proceso de reclutamiento de personal entre los ciudadanos que han sido becados por el gobierno municipal para obtener un empleo en ese sector.

Entre las empresas que tienen a sus reclutadores en los centros de capacitación que se abrieron en las instalaciones de la Universidad de Durango y en el Instituto de Ingeniería y Tecnología, están Fox Conn, Winstrom y Lear, agregó.

“Tenemos 10 empresas reclutando personal dentro de los Centros de Capacitación que tenemos, registrándose hasta el momento la contratación de mil personas”, expresó.

Manifestó que se mantendrá el contacto con las maquiladoras conocer de sus necesidades y servir de enlace para que reclute el personal que necesite, asimismo mencionó que algunos empleados comenzarán a laborar a partir de enero.

Indicó que actualmente hay gente que está capacitándose en las instalaciones de ambas instituciones, en una hay 20 salones y en la otra 31, todas a su máxima capacidad.

Señaló que se invertirán 14 millones de pesos para otorgar las 14 mil becas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles