Weekly News

Encenderán árbol navideño en Zaragoza

17 de diciembre de 2009.

Recuerda la Coordinadora de Zaragoza que mañana viernes 18 de diciembre se realizará el encendido de su árbol de Navidad, evento en el que habrá coros navideños, grupos musicales, chocolate, pan dulce y dos mil quinientos juguetes que serán repartidos entre los niños que asistan.

El evento se dará a partir de las cuatro de la tarde frente a las oficinas de la coordinadora, que se encuentra sobre la Carretera Juárez Porvenir y a un lado de la plaza del poblado de Zaragoza.

Héctor Lozoya, titular de la Coordinadora, dijo que los juguetes que serán repartidos entre los niños del sector son los que se lograron recolectar durante la exhibición de carros modificados que se realizó el domingo 13 de diciembre pasado en el estacionamiento del estacionamiento del Estado Olímpico Benito Juárez, donde el costo para entrar fue precisamente la donación de un juguete.

“Será una gran fiesta la de este viernes, cuando finalmente encenderemos nuestro árbol de Navidad, y esperamos que todo mundo nos acompañe, como lo han hecho en años anteriores, y ya todo mundo sabe que se la va a pasar bien”, expresó Lozoya.

Dijo que el árbol de Navidad se colocará frente a las oficinas de la Coordinadora de Zaragoza y a un lado de la plaza de ese poblado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles