Weekly News

Confían Bomberos en lograr meta de juguetes

17 de diciembre de 2009.

El comandante del Departamento de Bomberos, Guadalupe Sandoval, dijo que se espera llegar a la meta de recaudación de cinco mil juguetes o más para este año, con el motivo de entregarlos el próximo 24 de diciembre a los menores que viven en esta ciudad.

Asimismo el comandante mencionó que se invita a la ciudadanía acudir a las instalaciones de bomberos en la localidad y puedan donar un juguete para que ningún niño se quede sin el suyo en esta Navidad.

“Llevamos 70 años y recibimos los juguetes durante los doce meses del año. Hace un par de semanas llevábamos un poco más de mil 500 y pensamos que no llegaríamos, pero afortunadamente la gente ha respondido y ya logramos reunir suficiente para armar cuatro mil paquetes de juguetes”, comentó.

“Ya con esto muy seguramente que sí llegaremos a los mínimo cinco mil que tenemos proyectados para este año, pero de cualquier manera es importante que la gente de Juárez siga ayudándonos, porque eso significará una sonrisa para más niños en esta Navidad, y a nosotros nos hará otra vez a sentirnos bien y muy satisfechos de la forma en que la gente colabora con nosotros”, externó Sandoval.

Recordó que como política de los tragahumo piden a la ciudadanía que no les lleve juguetes que tienen relación con cuestiones de violencia, como son las pistolas, espadas y de otro tipo, pues esos artefactos irán a dar a la basura.

Mencionó que los detalles de cuándo y dónde se hará el acto de entrega será definido en esta misma semana.

“Hasta ahora pensamos que va a ser en el Gimnasio Universitario el 24 de diciembre por la tarde, pero eso puede cambiar y en caso de ser así, lo haremos saber con toda oportunidad”, declaró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles