Weekly News

Capturan a peligroso extorsionador que operaba a través de la Web

17 de diciembre de 2009.

Esta tarde fue presentado un peligroso extorsionador el cual amenazaba y extorsionaba a sus víctimas a través de la Web por correos electrónicos, el hombre fue identificado como Juan Carlos López Hidrogo de 24 años de edad, el cual fue capturado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la investigación Cibernética.

La detención del presunto extorsionador se realizó el día 16 de diciembre a las 14:40 horas en el exterior de la Catedral de esta ciudad, por personal de la agencia estatal de investigaciones de la subprocuraduría de justicia de la zona norte.

Se informó por parte de las autoridades que el sujeto operaba en la Web con el correo electrónico; [email protected], con el nombre de Jorge Luis Cardona Méndez, asimismo operaban con llamadas telefónicas en las cuales amenazaba a sus víctimas con amenazas de muerte.

El día 12 de noviembre del presente año una empleada administrativa de la empresa maquiladora HONEYWELL, S.A. DE C.V. recibió una llamada telefónica por parte de este individuo quien la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia ya que tenía en su poder información y fotos confidenciales por la cual podría perder su trabajo. A cambio de no difundir públicamente las imágenes le pedía una cantidad de 2 mil dólares.

Los números de teléfono desde donde realizaba las llamadas amenazadoras son; 6 84 45 47 y del celular 656 2 85 93 82 y 656 199 63 07, el delincuente al ver que no les contestaban las llamadas, comenzó a enviar correos electrónicos con el nombre; [email protected], con el nombre de Jorge Luis Cardona Méndez.

En el último mensajes le pedía que le entregara el dinero a más tardar el miércoles a la 1:00 de la tarde este mensaje fue enviado el día 16 de diciembre del presente año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles