Weekly News

Estoy listo para retirarme a campañas: secretario del Ayuntamiento

18 de diciembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- “Yo ya estoy disponible para cualquier tipo de actividades, sólo que me digan el día y a quién le entrego el puesto”, expresó Guillermo Villalobos, secretario del Ayuntamiento, en el marco de sus claros planes de participar en las próximas campañas electorales.

Guillermo Villalobos, secretario de la presidencia municipal, expresó que solo se está a la espera de que se le diga el día y a la persona a quien le va a entregar la secretaría del ayuntamiento, dado que tiene planes de participar en las próximas campañas electorales.

Villalobos dijo que estar disponible para otro tipo de actividades dejando el puesto listo para la siguiente persona que vaya a ocupar el lugar. Indicando que quedaran algunos asuntos pendientes como suele suceder en cualquier dependencia.

Mencionó además que existen otros funcionarios de nivel directivo del ayuntamiento que dejaran también el ayuntamiento para sumarse a las filas de las campañas electorales, los cuales hasta el momento son alrededor de 4, finalizó el funcionario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles