Weekly News

Ejecutan a 11 durante este jueves

18 de diciembre de 2009.

Durante todo el día de este jueves 11 personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en hechos distintos ocurridos en esta ciudad fronteriza.

Primero un hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Amelia y Regina la colonia Lomas de San José a las 16:40 horas, donde según testigos dos sujetos a bordo de un auto deportivo realizaron varios disparos, contra la víctima sin identificar.

Posteriormente en el cruce de las calles Pacheco Parra y Toronja Roja de la colonia Infonavit Solidaridad, un hombre quedó tirado sin vida junto a una camioneta van, misma que reparaba en el momento que un hombre llego y realizo varios disparos.

Otro hecho se registró las calles Óscar Flores y Vía Láctea, donde un hombre identificado como Julio César Esparza, de 30 años que conducía una camioneta Envoy color blanco fue interceptado por un comando armado que le disparó en varias ocasiones.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue asesinado cuando conducía en compañía de otro elemento, quien resultó lesionado, en la unidad 710 en el cruce de las calles Cloro y Bernardo Norzagaray a un costado de la escuela preparatoria Altavista.

Posteriormente en las calles Fundadores de América y Mar del Plata, el chofer de una unidad del transporte público perteneciente a la línea Valle de Juárez con el número económico 2217, fue asesinado al estilo del crimen organizado.

Según se dio a conocer la víctima identificada como Edgar Coronado Guerrero, de 22 años, vendía su camión, por lo que recibió una llamada de un supuesto cliente. Al llegar al lugar con un familiar, varios sujetos lo abordaron y le dispararon en varias ocasiones.

Otro hecho violento se registró en el interior de un bar identificado como bar El Elegante, que se localiza en las calles Paso del Norte y José María Pereyra de la colonia Rastro, donde una mesera fue acribillada por un hombre solitario que llego y de entre sus ropas saco un arma de fuego

Finalmente un hombre fue encontrado sin vida sobre un predio en la colonia Granjas de Chapultepec sobre una alcantarilla y de acuerdo a los vecinos no escucharon disparos, por lo que creen que en el cruce de las calles Cenzontle y Luis H. Cano únicamente llegaron a tirarlo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles