Weekly News

Descartan Regreso de Manuel “Tripa “Pérez.

18 de diciembre de 2009.

Manuel “Tripa” Pérez Flores ha sido descartado para regresar de nueva cuenta a vestir la camiseta del CF Indios rumbo al torneo Bicentenario 2010, todo esto anunciado por el director técnico José Treviño.

"No esta considerado dentro de la lista de jugadores de Monterrey, no, son otros dos jugadores pero hasta que no se cierre el contrato, esta muy avanzado (el tema de las negociaciones), ya se habló con Jorge (Urdiales, presidente de Rayados), ya se habló con Luis (Miguel Salvador, vicepresidente deportivo), ya se hablo con los jugadores, ya hay un acuerdo en el aspecto económico, pero hasta no tener ya la certeza se puede dar la información, pero ya puedo decir que hay un noventa por ciento que dos jugadores de Monterrey pasan para acá ". Dijo José Treviño.

Una de las peticiones Treviño es el futbolista mexicano del Atlas de Guadalajara, Omar “El Capi” Trujillo, pero hasta al momento nada oficial del posible traspaso.

"El reúne esas características, pero esta trabajando Gil (Cantú) (vicepresidente deportivo), esta en esas negociaciones, el otro día pasa con el tema de Jair (García) yo no sabia nada en la mañana de que él ya podía estar listo y viajar y después me entero que viaja en la tarde y llega, entonces no puedo dar la información de algo que yo no tengo, en muchos casos no se pueden dar nombres por lo misma situación que cuando habla de un jugador y das el nombre ya empieza a valer mas o empieza a disputarse con otro equipo que por ahí no lo tenia tan claro, eso complica mucho las negociaciones ", apuntó.

Hasta el momento el elenco fronterizo ha contratado a Carlos Días Junior, Emil “• Cabezón “Martínez, Jair García, estos tres ya están meramente confirmados además ya entrenan con el club en los trabajos de pretemporada, y existen altas posibilidades que se integre Arturo “el gambeta” Alvarado como cuarto refuerzo aborigen.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles