Weekly News

Quieren ser las 'dueñas' de novela

18 de diciembre de 2009.

Las actrices Alicia Machado y Jessica Coch se perfilan como favoritas para protagonizar la nueva versión del melodrama La Dueña, que comenzará a grabarse el 4 de enero próximo y que llevará por título La Dueña de tu Amor.

Ello, luego de que el productor Nicandro Díaz descartó la posibilidad de que Lucero sea la que estelarice este proyecto, al tiempo que continúa con las pruebas de selección del elenco para la historia, que consagrara a la actriz Angélica Rivera en las telenovelas mexicanas.

Por su parte, Alicia Machado señaló estar muy entusiasmada ante dicha posibilidad, aunque serán en unos días cuando se dé a conocer quién será la protagonista, al lado de los galanes Fernando Colunga y Pablo Montero.

Al respecto, Colunga fue claro al decir que él está dispuesto a trabajar con quien se requiera, "sé que la empresa decide y el productor, por lo que yo estoy dispuesto a hacerlo, me gusta el proyecto y bueno, estoy contento".

Asimismo, se está en pláticas con la venezolana Gabriela Spanic, para el papel de la antagonista, el cual es crucial en el melodrama, mismo que hace algún tiempo realizó Cynthia Klitbo".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles