Weekly News

Cuerpo de Beltrán Leyva será llevado al DF

19 de diciembre de 2009.

Empleados de la agencia funeraria Hispano Mexicana confirmaron que los familiares ordenaron la preservación del cuerpo del 'jefe de jefes', porque tienen planeado incluso cambiarlo de ataúd para su inhumación, aunque no se les informó dónde será sepultado

La familia de Arturo Beltrán Leyva ordenó preservar o embalsamar el cuerpo del presunto narcotraficante para trasladarlo a la ciudad de México, donde se prevé que pueda ser velado.

Empleados de la agencia funeraria Hispano-Mexicana confirmaron que los familiares ordenaron la preservación porque tienen planeado incluso cambiarlo de ataúd para su inhumación, aunque no se les informó dónde será sepultado.

El empleado, que pidió reservar su identidad, sostuvo que el servicio de trámites legales, traslado, embalsamado y ataúd tuvo un costo de 80 mil pesos, suma que fue pagada en efectivo por la propia hermana de Arturo Beltrán Leyva alias "el Barbas".

Mientras se realizaban los trámites y la preparación del cadáver la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que Felícitas Beltrán Leyva y Erika Beltrán Martínez son quienes identificaron en el Servicio Médico Forense a su familiar, quien murió el miércoles a los 48 años de edad.

Felícitas Beltrán fue la encargada de buscar que al hoy occiso se le practicarán los mejores servicios funerales al alcance y fue la Procuraduría del estado quien le recomendó la agencia antes citada.

Las mujeres partieron del lugar poco después de las 20:30 horas en una camioneta Hummer blanca con dirección al Distrito Federal.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles