Weekly News

Saturan usuarios la Central Camionera de ciudad Juárez

19 de diciembre de 2009.

Ante la llegada de la navidad miles de personas de diferentes partes de la República residentes de ciudad Juárez así como otras que vienen de visita a esta frontera han abarrotado los pasillos de la Central Camionera de esta ciudad, por lo que muchos usuarios se quedaron sin viajar este día, ya que se agotaron los boletos a muchos destinos de México.

La encargada de taquilla, informó a este medio que los boletos que más se han vendido y están agotados son los destinos de la ciudad de México, Parral, Durango y Zacatecas.

Ante esto se tuvieron que realizar 30 recorridos extras de lo normal para poder dar abasto a los cientos de usuarios que viajan a diferentes estados de la república.

Asimismo expresó que se espera que se intensifiquen las solicitudes de boletos en los próximos días 21 y 22 de diciembre.

Finalmente dijo que el destino más solicitado es la ciudad de México en comparación con Parral, Durango y Zacatecas que también son solicitados.

Decenas de usuarios informaron que tendrán que esperar hasta el día de mañana para poder viajar ya que los boletos de se agotaron.

Mientras que otras decenas de usuarios tendrán que esperar hasta 12 horas para poder transbordar el autobús que los llevará a su destino.

Se informó por parte de personal de la Central Camionera que en los últimos tres días las salidas se incrementaron un gran porcentaje, esto debido a la temporada navideña donde miles de usuarios utilizan autobuses para dirigirse a diferentes estados del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles