Weekly News

Choque deja 30 lesionados en la carretera Cuauhtémoc

20 de diciembre de 2009.

Un accidente se suscitó en el Km. 88 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua el hecho fue entre un trailer que transportaba madera y el cual según fue impactado por el frente de un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Noroeste donde resultaron 30 personas lesionadas.

El trailer que transportaba dicho cargamento era de la marca Kenworth, mientras que el camión de pasajeros de la línea Transportes Noroeste con el número económico 1101.

Al lugar se dieron cita al menos 5 ambulancias de emergencias y Cruz Roja, elementos de vialidad del municipio, bomberos, elementos de la policía municipal y agentes de la policía federal preventiva.

Según la escena del suceso, y por las huellas que dejó el trailer marca Kenworth de Jurado Express color rojo de la Cd de Parral con placas recirculación 507 DZ 7 que transportaba troncos de madera, perdió el control del automotor unos 500m antes de que finalmente quedara varado en medio de la carretera, debido a que el material que transportaba quedó tirado a un lado de la carretera.

Acto seguido y al parecer el chofer del autobús modelo 2000 cuyas placas de circulación son 587HW6 no pudo evitar la inercia que llevaba el camión de pasajeros impactándose con uno de los lados del trailer de carga, prácticamente destrozándolo.

Sin embargo y según versiones extraoficiales, no se informó el deceso de ninguna de las personas en el lugar, sin embargo varios resultaron heridos, por ello la acción de recate de elementos de las diversas ambulancias que se dieron cita al lugar.

En el accidente también salió perjudicada en menor medida una pick up Ram Heavy Duty 4x4 con placas de circulación DW 73528 color negra de modelo reciente la cual solo salió desplazada de la carretera no percibiéndose afectaciones mayores.

Finalmente tuvieron que transcurrir alrededor de 2 horas para que la circulación por uno de los carriles pudiera ser habilitada pues la fila que se formó desde el entronque a Anahuac, rebasaba el kilómetro de longitud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles