Weekly News

Detienen a dos norteamericanos con marihuana en su poder

20 de diciembre de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas de origen norteamericanas que viajaban a bordo de una camioneta pick up en la cual transportaban más de 50 kilos de marihuana.

La detención de estos sujetos fue en las calles Abraham Lincoln del Fraccionamiento Córdova Américas cuando los militares realizaban su labor de patrullaje en dicho sector.

Los tripulantes de la camioneta al momento de percatarse de la presencia de los uniformados, tomaron una actitud sospechosa por lo que se les indico que se les realizaría una revisión con el detector molecular GT-200.

Los detenidos fueron identificados como:

- Shohn Erich Huckabee de 24 años de edad

- Carlos Guillermo Quijas Ruiz de 36 años de edad

A ellos se les aseguró 2 Maletas de color verde conteniendo en su interior 99 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela y una sustancia blanda de color negro (impermeabilizante) papel carbón y plástico transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso bruto de 52.400 kilogramos aproximadamente.

-1 Camioneta marca Dodge, línea Ram 1500, doble cabina, color gris año 2005 con placas de circulación 53NFS3 del Estado de Texas E.U. No. de serie 1D7HA18D65S234178

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 26 mil 200 dosis con un valor total en el mercado negro de 1 millón 310 pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles