Weekly News

Coincide ADN del Barbas y Mochomo: PGR

20 de diciembre de 2009.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que las pruebas genéticas practicadas al cadáver de Arturo Beltrán Leyva confirmaron el parentesco con las muestras tomadas a su hermano Alfredo, El Mochomo, detenido en enero de 2008, por lo que se corrobora plenamente la identidad del llamado Jefe de jefes, líder del cártel de los Beltrán Leyva.

La PGR difundió los resultados y el dictamen de genética forense, realizado como parte de l investigación que integra la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), con motivo del enfrentamiento ocurrido el 16 de diciembre pasado en Cuernavaca, Morelos, en el que murió Arturo Beltrán.

"El resultado del dictamen, emitido por peritos de la PGR, determinó positivo dicho parentesco (entre Arturo y Alfredo Beltrán), debido a la coincidencia del linaje paterno entre ambos", preciso la dependencia.

Arturo Beltrán cayó abatido durante un enfrentamiento entre sicarios de su organización y personal de la Secretaría de Marina Armada de México en el fraccionamiento Vista Hermosa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles