Weekly News

Aplicarán a policías y ministeriales los exámenes de confiabilidad

20 de diciembre de 2009.

El secretario de seguridad pública estatal de Chihuahua, Víctor Valencia de los Santos dio a conocer que en los próximos días cientos de elementos ministeriales y municipales de esta ciudad Fronteriza serán sometidos a exámenes de confiabilidad.

Valencia de los Santos dijo que esto se realizará al ser cuestionado por la negativa de los elementos a someterse a dicho examen, ya que ellos mencionaban que no les habían notificado acerca de dicho acto a efectuarse.

Asimismo decían que si non era de mandato federal no se les podía aplicar dicha prueba, por lo que Valencia mencionó que ya se les hicieron llegar las notificaciones acerca de la aplicación de los exámenes de confiabilidad.

Además comentó que así los agentes no tendrían que viajar hasta el centro del país y podrán ahorrarse una gran cantidad de dinero y agregó que los exámenes serán hechos en el centro estatal de confianza del estado.

Cabe mencionar que este podría ser la última vez del año que se apliquen este tipo de pruebas a los policías ya que el año está a punto de finalizar y se espera para el año que entra que se tengan mejores resultados sobre las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles