Weekly News

Asesinan a matrimonio en interior de su casa

21 de diciembre de 2009.

Las primeras horas del este lunes durante la madrugada, una pareja fue asesinada en el interior de su domicilio luego de que hombres armados entrara a la casa para privar a estas personas de la vida en presencia de sus tres hijas.

El hecho se registró en las calles 2 de octubre y Lucio Cabañas, ya que hay se localiza el domicilio.

Las tres hijas de este fallecido matrimonio son menores de edad, cabe mencionar que las edades de las pequeñas son entre los 7, 5 y 3 años respectivamente.

Se dice que la niña de mayor edad fue la que dio aviso a las autoridades sobre el asesinato, luego de que utilizará el teléfono celular de su papá para efectuar la llamada al número de emergencias.

Las autoridades acudieron a la escena del crimen de inmediato a resguardar la zona y poner a salvo a las menores, los cuerpos de las víctimas oscilan entre una edad de 30 y 35 años respectivamente.

El personal Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a practicarles la autopsia de ley, mientras tanto no se sabe quien o quienes fueron los agresores de este hecho tan lamentable que dejaron a tres niñas huérfanas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles