Weekly News

Resultan siete personas ejecutadas durante el domingo

21 de diciembre de 2009.

El pasado domingo fue un día notable de ejecuciones, ya que siete personas fueron acribilladas en diferentes puntos de la ciudad, al parecer la ola de violencia no se ha detenido y este año se registra como el más violento para esta ciudad.

Se menciona que en el primero asesinato fue en las calles Tubares y Nío Norte de la colonia roma, donde dos hombres fueron ejecutados por hombres armados, asimismo se dio a conocer que las víctimas eran hermanos, y han sido identificados como Efrain Zaval Caraveo de 18 años, y Christian Zaval Caraveo, de 23 años de edad.

Sobre los responsables de este doble homicidio no se tiene información alguna.

Asimismo el otro hecho fue en las calles Rosales y Bocoyna de la colonia Anáhuac, donde un hombre que aun no ha sido identificado recibió ocho impactos de bala que le quitaron la vida de manera rápida.

Sobre la víctima solo se dio a conocer que presenta una edad aproximada a los 27 años.

En las calles del Viaducto Díaz-Ordaz fuera ejecutado un hombre que circulaba por ese sector, cuando hombres armados a bordo de un vehículo tipo LeBaron le realizó varios disparos asesinándolo de manera instantánea dejándolo ahí tirado en la calle.

El ahora occiso no ha sido identificado, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, sobre los responsables no hay dato alguno.

En el cruce de las calles Costa de Marfil y Tecnológico, de la colonia Ampliación Aeropuerto se registró la ejecución de un hombre que ha sido identificado como Manuel Díaz Díaz, de 34 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de los billares denominado "El Jefe", presentando heridas por arma de fuego en muslo derecho y tórax.

En los mismos, hechos resultó lesionada una persona del sexo femenino, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Posteriormente un asesinato más se registró entre las calles 5 de Febrero y Juan de Oñate, de la colonia Chaveña.

La víctima ha sido identificada como Elías Ramírez Hernández, de 33 años de edad, su cuerpo fue localizado al interior del bar denominado "El Mexicano", boca arriba presentando múltiples heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Finalmente autoridades dieron a conocer que un hombre, quien no ha sido identificado, arribó a las instalaciónes del Hospital General presentando varias heridas producidas por golpes, sin embargo perdió la vida minutos después de su llegada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles