Weekly News

Realizan motín en el Cereso de Cuauhtémoc

21 de diciembre de 2009.

La mañana de hoy algunos de los internos del Centro de Readaptación Social de este distrito Judicial, iniciaron un acto subversivo al interior del penal, en donde se dio una impresionante movilización policiaca que solamente registró la lesión de uno de los internos.

Según lo dio a conocer Fernando Aguirre, Director del CERESO distrital, desde el día de ayer se había presentado una riña al interior que arrojo la cantidad de dos lesionados, situación que al parecer desencadenó que las actividades hostiles continuaran temprana la mañana.

Según la narrativa de Lic. Aguirre, dos personas que se encontraban en la celdas de castigo fueron golpeados por otros internos luego de que estos con barras metálicas, abrieran las puertas de la celda para luego golpear a uno de los internos lográndolo descalabrar.

El lesionado, es un interno que estuvo recluido en este CERESO y que ya había ocasionado este tipo de problemas, motivo por el cual fue trasladado a la Cd. de Chihuahua, sin embargo, volvió a caer en la cárcel municipal, por lo que no se descarta que la agresión se diera a razón de alguna rencilla.

El motín generó una impresionante presencia policial, pues alrededor de 30 elementos ministeriales se dieron cita al lugar, 4 patrullas municipales que prohibieron el acceso a las instalaciones y cerraron la calle y más de 50 elementos militares quienes por protocolo, asisten a cualquiera de este tipo de eventos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles