Weekly News

Cierran por nieve aeropuertos londinenses

21 de diciembre de 2009.

Los aeropuertos londinenses de Gatwick, Luton y London City han sido cerrados a causa de las intensas nevadas caídas en las últimas horas en el sureste de Inglaterra, que también están provocando importantes retrasos en los otros dos aeropuertos de la capital británica: Heathrow y Stansted.

La pista del aeropuerto de Gatwick (sur de Londres) fue cerrada a las 15.19 GMT para proceder a su limpieza, ya que la nieve y el frío habían creado capas de hielo que hacían peligrosas las operaciones.

El aeropuerto informó a través de su página web de que está trabajando con las aerolíneas para tratar de reabrir cuanto antes de manera segura la única pista con la que opera el segundo aeropuerto con más tráfico del Reino Unido.

Numerosos vuelos de entrada y de salida fueron cancelados o desviados a otros aeropuertos de Inglaterra.

El aeropuerto advirtió a los pasajeros que tengan previsto volar desde este aeropuerto que consulten previamente con las compañías aéreas y que si deciden trasladarse lo hagan con más tiempo del normal porque las carreteras y las líneas ferroviarias que llevan hasta Gatwick también sufren las consecuencias de la nieve.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles