Weekly News

Barra de series, por los reality en Televisa

21 de diciembre de 2009.

A partir del 10 de enero de 2010, Adrián Uribe, Julio Bracho y el pequeño actor Octavio Ocaña estrenarán la nueva barra de Televisa Dominguear en serie, con Eugenio Derbez, esto, al estrenarse su serie Hermanos y detectives, que anteriormente fue vista por TV de paga.

Derbez lo hará con Ellas Son la Alegría del Hogar, antes llamada Las Reinas del Hogar.

Ante la ausencia de los reality shows en las jornadas dominicales, ahora que se acerca el fin de Me quiero enamorar, la televisora hace ajustes pertinentes para mantener cautivo al público y lograr un buen rating.

A decir de Uribe y Bracho, el hecho de que su serie integrada por 13 capítulos sea transmitida por el Canal de las Estrellas es un gran logro. Eso los convierte en la primera emisión que tras ser vista por Unicable pasa directamente al canal 2.

"Sí, es un gran logro estar los domingos en el canal 2 y en 'primetime'. Es un gran regalo en mi caso; estoy muy agradecido con la vida", comentó Bracho (encarna a Franco).

Mientras Hermanos y Detectives se transmitirá a las 20:00 horas, Ellas Son la Alegría del Hogar, cuyo elenco integra a Vanessa Bauche, Arcelia Ramírez y Maya Zapata, iniciará a las 21:00. Los actores explicaron que gran parte del éxito se debe a la química que se ha dado entre ellos. "Aunque no hay libretos, seguro se hará una segunda temporada", dijo Bracho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles