Weekly News

Impresiona Avatar a Steven Spielberg

21 de diciembre de 2009.

Tras ser cuestionado acerca de su opinión sobre la película Avatar, los apelativos del realizador Steven Spielberg no se quedaron nada cortos.

Es más, James Cameron puede estar contento, ya que "El rey Midas" de Hollywood comentó al respecto que salió satisfecho de la sala de cine.

Comparó Avatar con todo un clásico del cine de ciencia ficción y aventuras: Star Wars.

Spielberg comentó que "sus sensaciones" cuando salió de ver Avatar fueron muy similares a las experimentadas cuando hace ya muchos años vio la película de su gran amigo George Lucas, Star Wars: Episodio 4, la película que fuera la primera entrega de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias.

El director estadounidense Steven Spielberg fue uno de los privilegiados asistentes a una función privada que organizó James Cameron para su película Avatar, que esta semana ha llegado a los cines en todo el mundo y su reacción fue de total efusividad.

El realizador de Indiana Jones y La Lista de Schindler quedó impresionado con la megaproducción de Cameron, al punto de calificarla como "la película de ciencia ficción más evocativa e increíble desde La Guerra de las Galaxias, dirigida por su amigo George Lucas.

Steven Spielberg se encuentra actualmente con la posproducción de la adaptación al cine de Tintin con Tintin y la Búsqueda del Unicornio.

Una cinta que ahondará en la tecnología 3D, tal vez dando una nueva vuelta de tuerca a lo iniciado por Cameron con las aventuras en el planeta Pandora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles