Weekly News

Prepara Castillo monólogo de sexo

21 de diciembre de 2009.

Hace unas semanas Mauricio Castillo dejó el programa Miembros al Aire que conducía al lado de Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne y Jorge "El Burro" Van Rankin.

Dice que no quedó mal con ninguno de ellos ni con el productor Miguel Ángel Fox, pero confirmó que su salida fue una decisión de este último.

→ ¿Hay posibilidades de regresar a la emisión que se transmite por Telehit?

No creo. Finalmente eso depende del productor, de lo que él decida. Eso no tendría que ver conmigo, con lo que pueda yo querer o no; está fuera de cualquier perspectiva por ahora.

→ ¿Quedaron en malos términos?

No; no tuve ningún problema ni con Miguel Ángel ni con ninguno de los otros tres miembros; ninguno realmente. Quedamos en santa paz. Ahora, las razones por las cuales salí del programa se las tendrías que preguntar a Fox.

Recientemente, el productor dijo que "hace una semana, (Javier) Poza -el nuevo conductor- no pudo hacer una fecha de la gira de Miembros al Aire en Veracruz y Mauricio Castillo aceptó hacer esa función aunque él ya había salido. No hay ningún problema".

SE REFUGIA EN EL TEATRO Pero esa situación ya quedó en el pasado, el ex conductor de Otro Rollo y actor de Los Simuladores, dice que se prepara para presentar en teatro un monólogo escrito por él.

→ ¿Dónde lo presentarás?

En el teatro de la comedia, que es el Teatro Wilberto Cantón, se dedicarán los viernes a los comediantes. Se le darán, por ejemplo, cuatro viernes a Gustavo Munguía (da vida a Paul Yester) para que haga su show; los siguiente cuatro a Lalo España (Doña Margara Francisca); luego a Carlos Espejel. Yo estaré programado en ese calendario con un monólogo que realizo.

→ ¿Cuál es el tema?

Es sobre sexo. Se llama Hasta que el Miembro Nos Separe. Por el momento desconozco la fecha en que me tocará a mí. Duraría como una hora y 20 minutos máximo. El tema es básicamente el asunto de nuestra vida sexual desde que somos adolescentes hasta que entramos a la edad madura; por ejemplo, no es lo mismo cuando nos casamos a cuando ya tenemos 20 años de matrimonio; la cosa cambia completamente -ríe-. Obviamente es comedia.

La temporada iniciará a mediados de enero en el Teatro Wilberto Cantón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles