Weekly News

Mara Escalante vuelve a la TV

21 de diciembre de 2009.

Mientras dice que el 31 de diciembre continuará con la cosecha de trabajo al presentar su show de Las Finas Amistades, adelanta que su serie María de Todos los Ángeles tendrá una segunda temporada, al tiempo que se prepara para su participación en el Mundial Sudáfrica 2010.

"Ya estamos trabajando en la escritura de la segunda temporada de la serie; sin embargo, todavía no tenemos fecha para empezar a grabar... También ya se venderá la primera temporada en DVD", dijo la artista que da vida a Doña Lucha y que se coronara con el primer lugar de Házme Reír y Serás Millonario.

"También (la serie), se nos va a juntar un poquito con Sudáfrica. Apenas estamos trabajando en personajes nuevos para el mundial; será algo que tenga que ver con el contexto futbolístico o sudafricano. Doña Lucha tiene que ir de cajón porque es quien va a poner el orden".

De su show, comentó que "el 31 recibiremos el año nuevo y daremos gracias por lo que hemos tenido. El elenco del espectáculo estará integrado por Ariel Miramontes, José Luis El Macaco, Alma Cero y su servidora".

Aunque le ha ido muy bien, Mara afirmó que aún no ha perdido el piso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles