Weekly News

Logra decomisar la aduana fronteriza 275 vehículos en lo que va del año

21 de diciembre de 2009.

El Administrador de la Aduana en esta ciudad Daniel Marín González dio a conocer que en este año han logrado decomisar 275 vehículos, tres toneladas de ropa usada, cuatro armas cortas, una larga, 2 mil cartuchos mientras que de dinero se ha incautado un millón 421 mil pesos así como alrededor de 86 mil dólares.

Daniel Marín González expresó que los decomisos se han logrado en los periodos del 1 de enero al 20 de noviembre del presente año.

Los vehículos han sido decomisados por la falta de una documentación que los acrediten que se encuentran legalmente en el país.

El funcionario destacó que en comparación al año pasado, lo asegurado ha tenido una disminución considerable sobre todo en armas no así en vehículos asegurados que estos han sido más en este año.

Asimismo dio a conocer que los vehículos americanos que se han internado al país de manera temporal por parte de los connacionales, Marín González informó que del 1 de enero al 20 de diciembre del presente año se han tramitado 12 mil 250 autos por los diferentes puntos de entrada y lo cual significa un 2.78 por ciento menos.

En cuanto a vehículos fronterizos se han tramitado un 14.79 por ciento menos que el año pasado en este mismo periodo.

Recalcó que el personal de la Aduana de los diferentes puntos de entrada, continuaran trabajando con los operativos que a la fecha se han aplicado para impedir al máximo que mercancías entren de manera inadecuada a territorio mexicano.

Por lo que pidió a los ciudadanos no intentar cruzar productos y vehículos que no cuenten con una documentación que los acredite como legales para poder cruzar al interior del país, de otro modo les será incautado dijo, Daniel Marín González.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles