Weekly News

De Poder a Poder

21 de diciembre de 2009.

La inmensidad y la tónica de colorear grandes episodios boxísticos, es lo que proyecta grandes escenarios fue lo que se traslado el pasado fin de semana en la ciudad de Obregón Sonora, en el combate entre Humberto “Zorrita“ Soto y el chihuahuense Jesús “Matador“ Chávez, en una contienda pactada a 10 rounds, en el que el resultado fue de triunfo para el mochiteco por decisión unánime en la división de los ligeros.

Las conexiones de grandes golpes fueron producidos por la “Zorrita“ que en todo momento busco generar el nocaut tanto así que en el primer asalto el “Matador“ se fue a la lona pero la valentía y la adrenalina del nativo de Parral Chihuahua , lo hizo continuar en el escenario boxístico, después de recibir un certero derechazo a la mandíbula.

La riña boxística se fue trasladando a lo mas alto y fue hasta el sexto round que el campeón probaría lo que es estar en una lona tras recibir un fuerte golpe y con ello todo parecía indicar que se generaría una gran sorpresa que al final no se consumo.

Con este resultado Humberto Soto eleva su record profesional de 50 triunfos, 32 de ellos por la vía rápida, a cambio de seis derrotas y ha empatado en dos ocasiones, además de poseer la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de los Súper pluma.

Mientras que el "Matador" Chávez suma 44 victorias, 30 de ellas han sido por la vía del cloroformo y solamente registra 7 derrotas El revés del pasado sábado, fue el tercero de manera consecutiva las anteriores fueron ante Michael Katsidis y David Díaz.

En el que destaca que fue campeón mundial súper pluma del CMB en el año 2003 tras derrotar al tailandés Sirimongkol Singwancha, también fue monarca ligero de la IBF en el 2005 al imponerse a Levander Johnson.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles