Weekly News

Recaudan Bomberos 5 mil juguetes

21 de diciembre de 2009.

El Departamento de Bomberos dio a conocer este día que se logró alcanzar la meta mínima de cinco mil juguetes que se tenía programada para este año, artículos que serán entregados a los niños de Juárez para este jueves 24 de diciembre.

Sin embargo, al día de hoy continúan recibiéndose donativos, ya que se busca entregar el mayor número de paquetes posibles para hacer que los niños de escasos recursos tengan una sonrisa esta Navidad, informó el capitán Luis Manuel Rodríguez del Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez.

El capitán recordó que el evento para entrega de los obsequios se realizará en el Gimnasio Universitario ubicado en las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, en el Pronaf.

Esta festividad dará inicio a partir de las 12 del mediodía con el fin de evitar que las familias pernocten a la intemperie y además para que los niños y sus familiares puedan disfrutar de los tamales, champurrado y golosinas que estarán disponibles ese día junto con los espectáculos infantiles y artísticos que se han preparado para la ocasión.

Como cada año y de manera prácticamente ininterrumpida desde 1939, los bomberos juarenses han recolectado juguetes de enero a diciembre con la finalidad de hacerlos llegar a los niños de escasos recursos de la localidad.

Indicó que cada paquete contendrá un juguete grande como una bicicleta, o bien varios juguetes grandes y medianos, separados para niños y niñas.

“Estamos listos para llegar a este día de Navidad satisfechos y contentos por las miles de sonrisas que lograremos gracias al apoyo de la ciudadanía”, declaró el capitán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles