Weekly News

Mario “Tucán” Quintero se vestiría de Minero

21 de diciembre de 2009.

La próxima temporada 2010-2011 en el campeonato estatal de primera fuerza de Beisbol, se podía dar una sorpresiva contratación para los actuales campeones de los Mineros de Parral se trata del lanzador estelar Mario “Tucán” Quintero, que llegaría a la identidad minera procedente de los Indios de Ciudad Juárez.

Los rumores han trascendidos luego de que el lanzador estelar sintiera ciertas molestias por pertenecer al equipo y la prueba de ello fue en el sexto juego de la gran final ante Parral, en el que no llego a tiempo para abrir aquel partido y el cual represento el subcampeonato de la “tribu”.

Este cambio se barajea luego de que Humberto Gutiérrez es pretendido por los Mazorqueros de Camargo.

Quintero y Gutiérrez se encargaron de adjudicarse en las primeras posiciones del Campeonato Estatal, tanto en el calendario regular como en la etapa de playoffs.

En el rol regular, Mario Quintero culminó con 4 partidos ganados y uno perdido, lanzó 49 innings, anotaron 8 carreras, otorgó 6 bases por bola y se adjudico 49 ponches, para un porcentaje de 1.47.

Por su parte, Humberto Gutiérrez acumuló récord de 7 partidos ganados y 2 perdidos; lanzó 70.66 inings, en donde la anotaron 14 carreras, otorgó 28 bases por bola y poncho a 62 bateadores, para un porcentaje de 1.78.

Quintero y Gutiérrez fueron fundamentales para el éxito de sus equipos uno se colgó con la gloria y el otro se quedo en el intento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles