Weekly News

Otorgan apoyos a los internos del penal durante estas fechas

22 de diciembre de 2009.

Durante estas fechas los internos del Centro de Readaptación Social para Adultos se ven favorecidos con diversos apoyos que les otorgan las diferentes organizaciones religiosas que acuden para ofrecer sus servicios.

Justo la mañana de este lunes, miembros de la iglesia Ministerio Gracia Soberana acudieron para entregar entre los reclusos apoyos como: Agua purificada, alimentos, cobijas, artículos de aseo personal, libros y ropa.

Igualmente ayer domingo, integrantes de las iglesias Souls Ministries, Libres en Cristo y Monte Sinai visitaron el penal para dejar a los internos y sus familias, alimentos, juguetes para los niños y ropa, esto al aprovechar que fue un día de visita.

Hace días un grupo de mujeres pertenecientes a la organización cristiana Jelica estuvieron en el área de las internas para ofrecerles en forma gratuita limpiezas faciales, maquillajes, cortes y tintes de cabello, así como paquetes con artículos de aseo personal.

Para el próximo miércoles se tiene programada la visita de integrantes del Ministerio Nuevo Amanecer, quienes entregarán juguetes y ropa a los hijos de las internas.

Otras organizaciones que normalmente ofrecen beneficios a los internos para estas fechas son: Puerta de la Fe, Centro Cristiano Vida Nueva y la Pastoral Penitenciaria de la iglesia Católica.

El director del penal, Gerardo Ortíz Arellano, dijo: "Es muy loable la labor que prestan todas estas organizaciones, pues brindan de una forma desinteresada un alivio a los internos, pero además les dejan un mensaje de esperanza, es por eso que con todo gusto les apoyamos y les brindamos todas las facilidades posibles".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles