Weekly News

Ejecutan a tres hombres durante la noche de ayer

22 de diciembre de 2009.

La noche de ayer tres hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado en tres diferentes hechos, el primer crimen se perpetró sobre las calles Oliva y Francisco González Bocanegra de la colonia Periodistas, otro en la colonia San Antonio mientras que el último crimen se cometió entre las calles Oro y Mejía de la colonia Bellavista.

El primer crimen se registró entre las calles Oliva y Francisco González Bocanegra de la colonia Periodistas donde un hombre fue acribillado por desconocidos cuando se encontraba en la vía pública.

Hasta el momento la víctima ha sido identificada como José Antonio Robles García, el cual tenía 33 años de edad quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para iniciar los las primeras investigaciones.

Mientras que en otro hecho otro hombre fue ejecutado en el interior de su vehículo cuando se encontraba frente a una negociación ubicada entre las calles Grecia y Suecia de la colonia San Antonio.

La víctima quedó sin vida en el interior de un auto compacto de la marca Lumina de color azul de modelo antiguo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el paradero de sus agresores. Al lugar arribaron elementos policíacos para acordonar la escena del crimen, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

El último crimen cometió contra un hombre que conducía una bicicleta sobre las calles Oro y Mejía de la colonia Bellavista.

La víctima de aspecto cholo hasta el momento no identificada recibió varios impactos de bala por sujetos desconocidos.

A diferencia de otros crímenes este hombre recibió el tiro de gracia provocándole la muerte instantáneamente.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde determinaran las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles