Weekly News

Desmiente Fernando Herrera a la revista Net

22 de diciembre de 2009.

Fernando Antonio Herrera Martínez, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, desmintió que los empleados de esa institución llegaron en estado de ebriedad a las instalaciones de Radio Net.

Así como que llegaran al Estadio Olímpico Benito Juárez acompañados de uno de los empleados de esa empresa radiofonica, quienes les solicitaron que acudieran a ese recinto de futbol porque ahí se encontraba Francisco Ibarra.

Aclaró que el consejero presidente del IEE tiene la facultad de tomar medidas cautelares, como fue el caso de bajar los espectaculares de tres revistas, como son, Dicen, de la ciudad de Chihuahua, Ser Empresario, y la revista Net.

Dijo que la revista Net tenía hasta ayer a las 19:30 horas para que bajaran los espectaculares donde aparecían en la portada de la Revista Net, Héctor Agustín Murguía Lardizábal y Carlos Borruel.

“El Instituto Estatal Electoral consideró que era pertinente bajar los espectaculares y continuar con el procedimiento de la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Institucional, el pasado día 14 de diciembre”, dijo Herrera Martínez, a pregunta expresa qué si consideraban que era un acto de campaña anticipada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles