Weekly News

* INCUMPLE MUNICIPIO ACUERDO CON VENDEDORES EN ÉPOCA DECEMBRINA

* CONFRONTAN IEE Y EL MUNICIPIO POR CARTELERAS DE BORRUEL

22 de diciembre de 2009.

DESACUERDOS.- La dirección de Comercio Municipal, ya no respeta a los acuerdos pactados entre organizaciones gremiales de vendedores en está época tan dura de crisis, aduciendo completa libertad en decidir si da los descuentos dados cada época, dejando mal parado a su jefe el alcalde José Reyes Ferriz, al no obedecer sus órdenes.

Nos dicen fuentes confiables al interior de esta corrupta dependencia que el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP), Sergio Vázquez Olivas, exhortó a los comerciantes informarles que están adheridos a esa organización a no pagarle a la Dirección General de Comercio Municipal el pago de permiso por vender en la calle, sino dárselo a él.

Según el líder este acto de rebeldía ante éstos, según él porque no respetaron el acuerdo de cobrarles el cincuenta por ciento de descuento, mismo que autorizó el tesorero municipal Alfredo Urías Cantú, sin embargo, él si se los está cobrando sin ser ingresado a las arcas municipales.

El ex diputado y ahora secretario general de la CNOP, está cobrando más de 400 pesos a los comerciantes informales que tienen permiso de la Dirección de Comercio Municipal para salir a la calle a vender en estos días de navidad

De acuerdo con el titular de la CNOP este cobro lo hace por qué el director de comercio Ángel Olivas Rico no quiere respetar los acuerdos que se tienen, inclusive el descuento que ya nos habían autorizado, por instrucciones del presidente municipal José Reyes Ferriz.

MUNICIPIO VS IEE.- Desde ayer lunes los 30 espectaculares de la revista Ser Empresarios donde publicitan la imagen del alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera empezaron a ser retirados luego de la orden dada por el Instituto Estatal Electoral.

Sin embargo ahora existe un problema fuera completamente de las posibilidades de bajar seis espectaculares, debido a que el gobierno municipal de José Reyes Ferriz, simplemente al colocar sus engomados naranjas de clausurado ahora no se pueden bajar.

La disyuntiva es de que la empresa contratada para dar la publicidad a Ser Empresario, no puede bajar esas carteleras, por que si lo hace rompe sellos de clausura del municipio y tendría un costo alto por violentar un sello oficial y segundo al no hacerlo violenta también el oficio de exhorto dado por el IEE.

Por el momento el empresario José Luis Mauricio, ya envió una carta al IEE dando a conocer ese problema el cual enfrenta ya ahora el IEE y al Municipio, quien es impide bajar estos seis espectaculares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles