Weekly News

Personal encubierto, clave en operativo navideño, asegura SSPE

22 de diciembre de 2009.

El operativo navideño en las ciudades de Chihuahua y Juárez, ha dado resultados, pues no ha habido robos ni hechos violentos en las zonas comerciales, donde trabaja personal encubierto, dijo el secretario de Seguridad Pública Estatal.

Los operativos con elementos de la Cipol vestidos de civiles continuaran hasta principios del próximo año, los cuáles realizan rondines en las áreas comerciales para actuar en caso de un robo, informa el Secretario de Seguridad Publica, Estatal, Víctor Valencia de los Santos.

El funcionario, dijo que este esquema de trabajo ya se había implementado por la Cipol, donde ahora con la ola de robos y amenazas a personas es muy indicado y adecuado su implementación de manera extensa con mas elementos.

Donde los resultados son buenos a pensar de que no se haya detenido a nadie, esto porque los índices de robos han disminuido en las últimas semanas, pero los agentes están listos para actuar de manera encubierta en contra de la delincuencia, los cuales también están en los lugares de pago para también brindar protección.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles