Weekly News

Desdeña Borruel a IEE: 'No iré a comparecencia'

22 de diciembre de 2009.

No asistirá el alcalde Carlos Borruel a comparecer ante el IEE, en su lugar será una tercera persona o un escrito, y es que dijo el funcionario tener mucho trabajo.

El Instituto Estatal Electoral ha citado al presidente municipal, Carlos Borruel, para comparecer con respecto a los anuncios espectaculares en donde aparece su imagen, por lo que el funcionario expresó que no asistirá personalmente, yendo en su lugar una tercera persona, o bien por medio de un escrito.

Y es que dijo el funcionario tener mucho trabajo. Indicó desconocer en que argumentos se basa el instituto para realizar el llamado al cual se le ha citado. Además de que existen varias revistas que han publicado a actores políticos de otros partidos.

Mencionó que hay intolerancia hacia los medios de comunicación; por lo que dijo que como servidores públicos tienen la obligación en el discurso y los hechos estar manifestando recurrentemente el pleno respeto hacia la libertad de expresión y al ejercicio periodístico.

Por último comentó que debe haber compromiso de las autoridades electorales y de los funcionarios públicos de respetar el criterio y la independencia de los medios de comunicación.

Además de que la comunidad no requiere de confrontaciones, sino de trabajo por parte de los funcionarios, abonándole propuestas positivas al próximo proceso electoral, puntualizó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles