Weekly News

Solicitud de comparecencia es 'una exageración' del IEE, dice regidor

22 de diciembre de 2009.

Es una exageración por parte del IEE, por lo que se invita a estar dentro de la ley y no se vaya por situaciones partidistas, manifestó, Luís Terrazas, regidor del PAN, ante el llamado del instituto al presidente municipal a comparecer.

Luego de que se diera a conocer que el presidente municipal, Carlos Borruel, fue llamado a comparecer ante el IEE por su aparición en espectaculares. Luís Terrazas, regidor del PAN, declaró que es una exageración por parte del instituto así como de invitar estar dentro de la ley y de no irse por situaciones partidistas.

Terrazas dijo que portadas de revistas en donde el funcionario capitalino no esta pagando por aparecer. Señalando que esto es una afrenta contra la libertad de expresión en la entidad.

Comento que es de suma importancia que las autoridades electorales muestren su neutralidad, las cuales se están cargando en contra del presidente municipal. Por lo que enfatizo que es una exageración, además de que hay otros actores políticos que también han aparecido en revistas y espectaculares.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles