Weekly News

El candidato a gobernador del PAN se elegirá por elección abierta

22 de diciembre de 2009.

El presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cruz Pérez Cuéllar informó que la elección de los candidatos a gobernador del estado de Chihuahua será por medio de la elección abierta, asimismo señaló que los aspirantes se podrán inscribir a partir del mes de enero del próximo año, esto después que los Comisión Nacional de Elecciones del PAN decidió que la selección de candidato a gobernador en Chihuahua fuera a través de votación abierta a la ciudadanía.

Pérez Cuellar dio a conocer que es mejor así y de este modo los ciudadanos podrán participar para elegir al candidato que más los convenza, no únicamente a gobernador también se puede hacer en las elecciones de alcaldes sin embargo aún no está aprobado pero ya es un avance muy importante.

Asimismo precisó que la aprobación de elegir a sus candidatos a gobernador por medio de elección abierta es un avance importante que traerá mejores resultados para el partido Acción Nacional.

Por su parte el secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Elecciones, Roberto Fuentes, dijo que los Estatutos Generales del PAN, en su Artículo 43, señalan las características de la elección abierta de sus candidatos para ocupar algún puesto público.

La Comisión Nacional del Elecciones del PAN, aprobó el 17 de diciembre del año en curso, en sesión extraordinaria la forma de elegir a los candidatos a gobernador del estado de Chihuahua, donde se señaló que el método extraordinario de elección abierta será el 4 de enero de 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles