Weekly News

Continúan ataques contra negociaciones por la delincuencia organizada

22 de diciembre de 2009.

Esta madrugada fue atacada a balazos una panadería ubicada sobre la calle Pavón de la colonia Mórelo II, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, se informó que el negocio fue atacado por no pagar la “cuota”.

Se informó extraoficialmente que varios hombres armados arribaron hasta las instalaciones y posteriormente disparar contra la panadería.

Cabe mencionar que el propietario expresó que al lugar ya habían acudido sujetos desconocidos los cuales le habían exigido la conocida ¨cuota¨ para poder seguir operando.

Ante ello, el propietario optó por enrejar el establecimiento pero esta madrugada acudieron varios hombres y realizaron disparos en repetidas ocasiones contra el lugar ocasionando severos daños al establecimiento.

Asimismo dio a conocer que cerrará sus puertas de manera definitiva con el propósito de salvaguardar su integridad como la de sus trabajadores.

Al lugar arribaron elementos de la policía para iniciar con las indagatorias que den con el paradero de los responsables de esta agresión.

Cabe mencionar que en esta ciudad decenas de negocios son víctimas de extorsión por parte de integrantes del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles