Weekly News

Asesinan a pareja cerca del antiguo Consulado, eran comerciantes

22 de diciembre de 2009.

Esta mañana fue asesinada una pareja quienes al parecer eran comerciantes informales del sector, el crimen se registró sobre las calles Viramontes y casi López Mateos del fraccionamiento la Playa muy cerca del antiguo consulado Americano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas quienes recibieron varios impactos de bala por sujetos desconocidos.

El crimen se perpetró alrededor de las 9:20 de la mañana ante la mirada de decenas de personas que ahí se encontraban.

Extraoficialmente se informó que el hombre era taxista de la zona mientras que la mujer era vendedora de burritos que y solía establecerse en el mencionado cruce de la zona en donde actualmente existe una oficina del Consulado Americano a donde acuden decenas de personas a realizar algunos trámites de tipo migratorio.

Sin embargo esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades, que hasta el momento se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Asimismo se mencionó que las víctimas fueron sorprendidas por tres hombres armados que sin medir palabra les empezaron a disparar hasta arrebatarles la vida.

Los hoy occisos contaban con una edad entre los 40 y 45 años edad. A la escena del crimen llegaron decenas de militares, policías municipales y de la Cipol para acordonar el área del crimen.

Los cuerpos de la pareja serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde determinaras las causas reales de sus muertes.

Cabe resaltar que la circulación vial de la avenida López Mateos fue cerrada en la intersección de la Hermanos Escobar y frente a las oficinas del Consulado estadounidense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles