Weekly News

Roberts será madre por cuarta ocasión

22 de diciembre de 2009.

A sólo unos días de despedir el 2009, Julia Roberts y su esposo, Daniel Moder, acaban de enterarse que aumentará el tamaño de su familia el próximo año, pues la actriz está embarazada de su cuarto hijo.

Así lo dio a conocer Marcy Engelmann, vocero de la pareja, quien aseguró que los actores están muy felices con la noticia.

Aunque por ahora no se conocen más detalles, Engelmann adelantó que el bebé nacerá en el verano y traerá bendiciones a su familia.

Roberts y su esposo se conocieron en el 2000 durante la filmación de la película The Mexican y en el 2004 se convirtieron en padres de los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter y otro pequeño de nombre Daniel Moder, bebé que nació de forma prematura en 2007.

"Los niños se quieren mucho", explicaba Julia recientemente en un canal de televisión. "Él tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules". Comentó entonces la actriz, señalando además que su tercer hijo adora a su esposo.

La actriz estrenará a principios de añoValentine's Day, una comedia junto a su amiga, Jessica Alba.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles