Weekly News

Se 'sumerge' Córdoba en Mar de Amor

22 de diciembre de 2009.

El actor Marcelo Córdoba se integra al elenco de la telenovela Mar de Amor, en la que interpreta a un psiquiatra, que es el nuevo galán de Zuria Vega y, a su vez, rival de Mario Cimarro.

En la historia, producida por Nathalie Lartilleux, el histrión da vida a "Hernán", un hombre sensible y humano que atenderá la locura de "Casilda" (Erika Buenfil) y se enamorará de "Estrella" (Vega).

Ella, a su vez, se desilusiona por el trago amargo que significó el ver a "Víctor Manuel" (Cimarro) en la cama con "Oriana" (Mariana Seoane), por lo que deja la playa para viajar a la capital, con el objetivo de encontrar curación para su madre.

Córdoba aparecerá a partir del capítulo 70 de la telenovela, que se transmite a las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas. Su participación saldrá al aire desde el 25 de diciembre próximo.

La más reciente intervención de actor argentino fue en Sortilegio, producida por Carla Estrada, en la que interpretó al polémico "Roberto", un vividor que mantenía un romance con "Ulises", personaje bisexual personificado por Julián Gil.

PLAYA FICTICIA

Por otra parte, la casa de "Estrella" (Zuria Vega), protagonista de la telenovela, y de los pescadores de Playa Escondida no se encuentra a la orilla del mar, ya que la productora Natalie Lartilleux y su equipo quisieron llegar a los límites y construir un pueblo a 200 metros de la playa con una estructura de tres metros de profundidad, situación nada fácil, comentó Claudia Hale, escenógrafa titular del proyecto. Playa Escondida es el lugar de fantasía en que se desenvuelve toda la historia de amor entre "Estrella" y "Víctor Manuel". En la realidad está ubicado en la Bahía San Lorenzo, a 45 minutos de Campeche.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles