Weekly News

Retirarán espectaculares hasta que quiten sellos de clausura

22 de diciembre de 2009.

El director general de la revista ser empresario José Luis Mauricio dijo que ya envió el oficio a la empresa donde contrató los servicios para que bajara la publicidad donde aparece el aspirante a gobernador Carlos Borruel, sin embargo estos no pueden hacer nada hasta que el municipio retire los sellos de clausura.

Explicó que ha recibido varias llamadas de amenaza para que baje los espectaculares de la revista de su propiedad, siendo la última llamada muy fue muy, por ese motivo se tomó la decisión de bajarlos.

“Fueron primero dos llamadas que las consideré importante, sin embargo, traté de calmarme, sin embargo, las últimas dos llamadas que recibí de la misma persona, realmente me hizo pensar y tomé la decisión de bajarlas, esto para salvaguardar la vida de mi familia y la mía”, dijo José Luis Mauricio.

En cuanto a la petición del Instituto Estatal Electoral sobre bajar los espectaculares donde aparece el rostro del presidente municipal de Chihuahua Carlos Borruel, comentó que él ya envió el oficio a la empresa donde contrató los servicios.

Sin embargo dijo que el problema ya no está conmigo, ahora es del Ayuntamiento, ya que la empresa que es dueña de la estructura no puede bajar los espectaculares porque tienen el sello de clausurarlos, tendrá que retirarlo primero el director de Obras Públicas.

Manifestó que le parece incongruente que el alcalde diga que no es en contra de la revista Ser Empresario, ya que si no fuera así, también pondrían los sellos en otros anuncios que estaban en la misma estructura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles