Weekly News

Asegura Gobernador que ejército no saldrá del estado

22 de diciembre de 2009.

El gobernador del Estado, José Reyes Baeza mencionó que los elementos militares que conforman el Operativo Conjunto Chihuahua no abandonaran el estado, sino que eventualmente se hará un reacomodo de las fuerzas castrenses en tareas de seguridad fronteriza.

Asimismo el Gobernador dijo que los militares dejarán de realizar actividades preventivas en conjunto con los elementos policíacos.

Reyes Baeza agregó que se harán modificaciones y se redefinirán estrategias de inteligencia en los programas de seguridad donde participa el Ejército, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Policías Municipales, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal.

También el mandatario dijo que se está pasando por una situación grave en el país, ante la amenaza del crimen organizado que se vive es importante la presencia del Ejército en las calles.

Por último dijo que lo que sea necesario para combatir al crimen organizado y resguardar la seguridad y combatir el mal por el que esta pasando la nación es recomendable que los Militares permanezcan haciendo su labor lo que tengan que durar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles