Weekly News

Reunión de candidatos del PRI a gubernatura, asiste Beatriz Paredes

22 de diciembre de 2009.

Este martes en el estado de Chihuahua, los precandidatos a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional se reunieron para tratar los puntos con los que se llevaran a cabo la competencia para elegir al candidato representante del partido para las próximas elecciones.

En la reunión que se llevó a cabo asistieron Oscar Villalobos, César Duarte, Héctor Murguía Lardizábal y Alejandro Cano, ahí mismo se contó con la presencia de la Presidenta Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

Los aspirantes a la candidatura asistieron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para llevar a cabo la reunión con la líder nacional del PRI.

La reunión fue a puerta cerrada y se dio en un ambiente de cordialidad previó a la elección de quien será el candidato oficial de ese partido político a la gubernatura del Estado.

La lideresa partidista del tricolor dijo que el PRI es un partido incluyente y aseguró que en él hay muchas oportunidades, “a veces las candidaturas en un espacio no son la única opción, hay diversos espacios y a veces el tiempo permite que gente que no participaron en una etapa participen en otra”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles