Weekly News

Capturan a 3 integrantes de una banda de roba carros

22 de diciembre de 2009.

Autoridades de la subprocuraduría de Justicia en la zona norte en coordinación con la SSPE lograron detener a tres hombres pertenecientes a una banda de roba carros la cual se hacía llamar ¨banda del Galgodromo¨, mismos que lograban quitar los vehículos con lujo de violencia.

La ¨banda del Galgodromo¨ era liderada por Marco Antonio Moreno Posadas quien manifestó que se dedicaban a robar autos en centros comerciales y avenidas principales de esta ciudad fronteriza .

Los tres presunto roba carros fueron detenidos el día 3 de diciembre cuando se encontraban en posesión de un auto robado sobre la avenida Pedro Rosales de León y Privada de los Ángeles.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Abraham Rosales Gutiérrez de 19 años de edad y dos menores identificados como ¨El Meme¨ de 16 años y ¨El Seco¨ de 15 años.

Posteriormente los ahora detenidos reconocieron a Marco Antonio Moreno Posadas como el líder de la banda.

A los detenidos también les fueron asegurados varios autos los cuales contaban con reportes de robo así como un auto tipo PT Cruiser sin reporte de robo y en el cual se movían para cometer los robos tipo carjacking.

Asimismo se dio a conocer que aun se encuentran prófugos dos integrantes mas los cuales son identificados como Víctor Alias ¨El Vitola¨ de 18 años de edad y Edgar alias ¨El Edgarin¨ de 18 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles