Weekly News

Matan a tres en diferentes hechos

22 de diciembre de 2009.

Esta noche tres hombres fueron asesinados en diferentes puntos, el primer crimen fue en contra de un masculino que se dedicaba a lavar carros en la zona centro, mientras que en otro ataque un hombre perdió la vida por impactos de bala en una taquería ubicada en la colonia Juárez Nuevo, mientras que la última víctima fue acribillada en una funeraria ubicada en la colonia Revolución mexicana, donde dos más resultaron heridos.

En el primer crimen, un hombre aún no identificado el cual se dedicaba a lavar y cuidar vehículos fue acribillado en el cruce de las calles José Borunda y 5 de mayo muy cerca del Hotel Juárez.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como el paradero de los responsables del crimen.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos para acordonar la escena del crimen, asimismo acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde determinaran las causas reales de su deceso a través de la necropsia que le practicarán.

Mientras que en un segundo crimen violento un masculino fue acribillado por un comando armado cuando se encontraba en una taquería ubicado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Piña de la colonia Juárez Nuevo.

Este ataque se registró en la taquería denominada "El Charro Panzón", lugar al que arribaron los hombres armados y ante la mirada de clientes dieron muerte a su víctima.

Hasta el momento el hombre aún no ha sido identificado por las autoridades, será en las próximas horas que personal forense de a conocer su identidad para su que familiares puedan reclamar el cuerpo.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para ser identificado después de practicarle la necropsia de ley.

Mientras que en el último crimen tres personas fueron acribillados por desconocidos que irrumpieron una funeraria hiriendo mortalmente a un hombre.

Se informó que entre las víctimas heridas se encuentra una menor de edad la cual cuenta con 14 años.

El ataque se registró en una funeraria ubicada entre las calles División del Norte y Pedro Alba de la colonia Revolución mexicana.

Se informó que el hoy occiso era trasladado a una Clínica sin embargo perdió la vida en el trayecto por lo que fue trasladado por familiares a la estación de policías Delicias para solicitar ayuda.

Mientras que las personas heridas fueros trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como de las personas que ingresaron hasta el lugar para atentar contra sus blancos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles