Weekly News

Detienen a pareja por muerte de menor de dos años

23 de diciembre de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con apoyo de la Dirección Jurídica de la corporación, lograron la detención de una pareja que fue señalada por el homicidio de un menor de dos años de edad.

La detención se registró la mañana de este martes luego de que se recibió al sistema de emergencia 066 una llamada en la que se reportó una riña en el exterior de un domicilio en donde velaban el cuerpo de un niño.

Agentes y militares respondieron al llamado y al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con una mujer quien dijo ser abuela de Ángel Miguel Rivera Saldaña, quien contaba con 2 años 11 meses de edad al momento de su muerte y de quien mostró un acta de defunción que señala que el pequeño murió a consecuencia de varios traumatismos.

La quejosa señaló como responsables del deceso a Sandra Lucía Saldaña Olivas, de 22 años de edad, y Víctor Manuel Villelas Terrazas, de 24, madre y padrastro del menor respectivamente, de quienes dijo el pasado sábado llevaron al niño al Hospital General y luego la llamaron a ella para decirle que fuera.

Indicó que al llegar al nosocomio la madre y el padrastro de su nieto ya se habían ido y dijo que el preguntar por el niño los médicos le informaron que este había fallecido debido a varios traumatismos que presentaba en el cuerpo.

Señaló que la pareja no se había reportado, y que ella y su hijo hicieron todos los trámites para los servicios fúnebres de su nieto, pero que fue hasta esta mañana que la madre y el padrastro llegaron al velorio por lo cual comenzó una discusión y ella llamó al 066.

Los elementos municipales solicitaron la intervención de la Dirección Jurídica para verificar si existía alguna denuncia sobre el fallecimiento del pequeño, la cual fue confirmada al ser informados que la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte contaba con una carpeta de investigación y estaba buscando a la pareja.

Sandra Lucía Saldaña Olivas y Víctor Manuel Villelas Terrazas fueron detenidos y trasladados a los separos de la estación de policía del Distrito Aldama, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad investigadora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles