Weekly News

Desmiente Paredes que ya haya un candidato 'elegido'

23 de diciembre de 2009.

Aún no hay candidato oficial del PRI en Chihuahua, afirmó su dirigente nacional, Beatriz Paredes, durante la reunión que tuvo en privado con cinco de los seis aspirantes a la gubernatura y la comida que el grupo sostuvo con el Gobernador.

Beatriz Paredes Rangel, dirigente nacional del PRI, se reunió este martes con cinco de los seis aspirantes a la gubernatura y posteriormente el grupo comió con el gobernador del estado Reyes Baeza, ambos eventos de carácter privado.

Momentos antes de la reunión Héctor Murguía, César Duarte, Oscar Villalobos, Alejandro Cano y Fernando Rodríguez Moreno, la presidenta nacional del PRI dijo a los medios de comunicación que en Chihuahua encuentra un PRI fuerte y con ánimo de victoria.

Sobre el proceso de elección del candidato a la gubernatura, señaló que los tiempos son precisos y serán los delegados quienes decidan y agregó que el partido es una institución incluyente donde prevalece la vocación de lealtad y madurez.

La dirigente priista rechazó que el Comité Ejecutivo Nacional no tiene candidato en Chihuahua y el proceso interno tiene como premisa el cumplimiento de la ley electoral y las decisiones que ha tomado el Consejo Político Estatal.

Al término de la reunión con cinco de los aspirantes, ya que no pudo asistir el alcalde de Juárez José Reyes Ferriz, el grupo se reunió con el gobernador Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles