Weekly News

Atacan oficinas del regidor Mario Tellez; líder de la CTM en Juárez

23 de diciembre de 2009.

Esta madrugada fue atacada a balazos por un comando armado las oficinal de la línea de transporte público 1B la cual dirige el regidor Mario Tellez, líder de la CTM en ciudad Juárez, en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

El ataque contra las oficinas de transporte público se registró en la colonia El Grajero, pero afortunadamente no se encontraba personal ya que el ataque fue durante la madrugada.

A simple vista se podía observar impactos de bala en la puerta y muros del inmueble.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como el paradero de los responsables.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que los choferes de la ruta 1B han sido blanco de constantes asaltos en diferentes partes de la ciudad y sobre todo al suroriente lugar donde se encuentra la terminal de esta ruta.

El regidor priista hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre este ataque contra las instalaciones que él dirige.

Cabe mencionar que extraoficialmente se informó que también fue atacado el domicilio del regidor Mario Rellez, pero esta versión aún no ha sido confirmada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles