Weekly News

Será delegada y no militar el titular de la PGR en la sede Chihuahua

23 de diciembre de 2009.


El delegado estatal de la PGR en el estado de Chihuahua, Héctor García Rodríguez, quien fue removido de su cargo por órdenes del procuradora general, Arturo Chávez Chávez y en su lugar llegó una activista social en defensa de los derechos de las mujeres.

Lo anterior después de que se diera a conocer que el delegado Héctor García Rodríguez será sustituido de su cargo por Aurora de la Mora, quien procede la delegación Coahuila, y quien ha sido considerada como una de quienes pudiera ser las titulares de una de las fiscalías especiales.

Pese a que había trascendido información en torno de que el titular sería un militar en retiro, éste tomará el mando de la AFI pero no de la delegación estatal de la PGR.

El general brigadier diplomado de Estado Mayor, Roberto Dawe González, quien laboró en la Policía Federal de inteligencia, será el titular de la AFI en la región.

Asimismo se dio a conocer que será removido de su cargo el comandante regional de la Policía Federal Ministerial, Humberto Vigueras Beltrán, quien llevaba menos de dos meses en el cargo y que fue criticado por los nulos resultados.

De acuerdo a informes de la PGR, el delegado actual fue notificado de esta nueva instrucción; García Rodríguez había tomado posesión como delegado estatal de la PGR el 7 de julio del 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles