Weekly News

Hombres armados atacan a balazos a familia en el Campanario, mueren tres

24 de diciembre de 2009.

La noche de ayer un comando armado ingreso a un domicilio ubicado en la el fraccionamiento Real del Campanario para asesinar a una mujer su hijo de 12 años así como otro joven que ahí se encontraba.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los causantes de este triple homicidio que puso en alerta a los vecinos del sector por tratarse de una mujer y dos menores de edad quienes se encontraban en la comodidad de su hogar al momento del ataque.

Los hechos se registraron entre las calles Paseo de los Compositores y Joaquín Pardavé del ya mencionado fraccionamiento.

Según se informó extraoficialmente que el grupo de sujetos armados ingresaron al domicilio y abrieron fuego contra todos los presentes.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria Quiroz Adame de 43 años de edad y el joven Adrián González Cárdenas de 24.

Mientras que el hijo de Gloria Quiroz de tan solo 12 años quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a un Hospital pero ahí perdió la vida.

En este crimen se utilizaron armas largas ya que en la calle se podrían observar más de 40 casquillos percutidos.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos para hacer las primeras indagatorias que determinen quienes fueron los causantes de esta atrocidad.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, para determinar las causas reales de sus muertes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles